Supermercados Simply ha inaugurado un nuevo establecimiento en Extremadura, en la calle San Antón nº 15 en la localidad de Plasencia (Cáceres). El nuevo centro, bajo la enseña Simply City y abierto en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de ventas de 400 m2 y genera 4 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo supermercado Simply City cuenta con un mostrador tradicional de carnicería, charcutería y frutería. El resto de secciones de producto fresco se encuentran en formato autoservicio.Simply City cuenta con más de 4.000 referencias de productos presentes en los lineales. El cliente de Simply podrá elegir entre un amplio surtido de marcas propias y marcas líderes, además de productos de Extremadura.

En lo que llevamos de año Simply ha abierto otras dos nuevas franquicias bajo la enseña Simply Basic en Sabiñánigo (Huesca) y Alcorcón (Madrid). Presente en 12 comunidades autónomas, la firma cuenta en la actualidad con 268 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Híper Simply, Simply Basic y Simply Store y con 19 gasolineras, en las que emplea a más de 6.500 personas.