La cadena de supermercados madrileña Ahorramás, ha creado un área de Comunicación y Marketing que estará liderado por Pilar López Rodríguez. Pilar López, como nueva directora de Comunicación y Marketing de Ahorramás, se encargará de gestionar la publicidad, sostenibilidad y la experiencia del cliente de la empresa de supermercados.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, López Rodríguez tiene experiencia en el sector de la distribución; en Alcampo desarrolló hace algunos años el puesto de responsable de Comunicación Interna. Además posee un máster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas, Comunicación Institucional y Política, máster en RSC, máster en Comunicación Digital y, desde 2019, máster en Negocio Digital (DiBex) por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

En su anterior trayectoria profesional, trabajó en el Grupo FCC en calidad de responsable de Comunicación, Marketing y Marca e igual responsabilidad desarrolló en FCC Construcción y en la compañía seguradora Axa.

Ahorramas, cuenta con 266 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. La empresa emplea a más de 11.000 personas.