Con el fin de proporcionar a minoristas de todo el mundo y a los fabricantes proveedores de sus productos de marca de distribuidor, tanto de Europa como del resto del mundo, las herramientas necesarias para emprender nuevos negocios y lanzar nuevos productos al mercado, la Private Label Manufacturers Association celebrará la Feria Internacional "El Mundo de la Marca de Distribuidor" online por 4 días, del 1 al 4 de diciembre. La feria online de la PLMA, previsto para el pasado mayo, finalmente se celebrará tras haber tenido que posponerse por las restricciones gubernamentales relativas a reuniones públicas y de viajes derivadas del brote de la COVID-19.

La temática del evento "La vida es buena para la marca de distribuidor" nunca ha sido tan acertada. Tal como indican los organizadores del evento: "La cuota de mercado de las marcas de distribuidor ronda el 40% o lo supera en ocho países, y dados los grandes cambios en las compras, y que las cadenas de distribución están sometidas a un gran estrés, la competencia es feroz en todos los ámbitos. Sin embargo, las oportunidades de nuevos productos y la expansión de los negocios de marca propia siguen siendo extraordinarias, porque los consumidores seguirán recurriendo a los minoristas en primer lugar para obtener valor, manteniendo al mismo tiempo su calidad de vida en estos tiempos sin precedentes".

Gracias a los stands online de los fabricantes miembros de la PLMA, compradores y proveedores podrán interactuar en directo y cara a cara, asistir a demostraciones de producto y a conversaciones, en la que podrán participar, de forma sencilla y cómoda, personas de todo el mundo, así como en todas las plataformas y dispositivos informáticos

En la primera semana de diciembre, en la que cada jornada girará en torno a un grupo concreto de categorías de productos alimenticios y no alimenticios, "El Mundo de la Marca de Distribuidor" Online de la PLMA ofrecerá una experiencia de feria virtual totalmente novedosa, respaldada por un potente paquete de herramientas de comunicación por vídeo y chat empresarial patentados.  

Gracias a los stands online de los fabricantes miembros de la PLMA, compradores y proveedores podrán interactuar en directo y cara a cara, asistir a demostraciones de producto y a conversaciones, en la que podrán participar, de forma sencilla y cómoda, personas de todo el mundo, así como en todas las plataformas y dispositivos informáticos.

Como evento internacional pionero, abierto a minoristas de todo el mundo, será un acontecimiento innovador en todos los sentidos, y sin sacrificar la mejor experiencia online dedicada exclusivamente al sector de la marca de distribuidor.

Desde 1985, El "Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA es el mayor evento comercial del mundo dedicado a la marca de distribuidor, en el que se presentan más de 2.700 empresas expositoras de más de 70 países y al que asisten más de 15.000 profesionales del sector procedentes de 120 países.

Aquellas empresas interesadas en exponer en diciembre pueden visitar www.plma.nl/exhibitonline. Aquellos minoristas y otras personas que deseen participar como visitantes pueden solicitar un enlace de inscripción en www.plma.nl/visitonline.