Plusfresc consolida su apuesta por el sector vinícola con la apertura de una nueva bodega, la segunda en la ciudad de Lleida. El nuevo espacio está situado en la tienda Nova Balafia, ubicada en la Calle Baró de Maials, 107-113, y dispone de más de 500 referencias de vinos, cavas, licores y cervezas.

Esta nueva bodega está configurada como un espacio relajado en el que los clientes podrán encontrar el producto que más se ajuste a sus preferencias. En este sentido, dispone de vinos tanto de DO nacional como de una variada gama de internacionales, así como ejemplares de diferentes formatos y características, desde Magnums para reuniones con un gran número de comensales hasta botellas de consumo individual.

Con esta inauguración, la cadena de supermercados dispone en total de seis bodegas, lo que consolida su apuesta por el sector vinícola

Además, los clientes también podrán encontrar cervezas Premium y artesanas, licores, destilados, con especial importancia a las ginebras, e incluso accesorios relacionados con el mundo del vino.

Asimismo, para ayudar al cliente en su experiencia de compra, los productos están divididos por categorías: De nuestra casa, con vinos que refuerzan el compromiso de la compañía con productos de su entorno más próximo; Los de toda la vida, procedentes de bodegas que han disfrutado a lo largo del tiempo de un prestigio y reconocimiento; Para quedar siempre bien, donde se incluyen una gama de vinos de calidad y una amplia variedad de diferentes denominaciones de origen; y En familia y amigos, donde se encuentran los vinos más apropiados para cualquier encuentro.

Hay destacar que, con esta nueva apertura, Plusfresc cuenta ya con seis tiendas que ofrecen este servicio. Después de la tienda de Avenida de Barcelona, 65-69, la tienda de la calle Baró de Maials, 107-113 es el segundo establecimiento de la ciudad de Lleida en integrar este espacio.