Supsa acaba de abrir una nueva tienda Plusfresc en Rosselló, Lleida, en régimen de franquicia. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 125 m2, ubicado en la C/Mayor, 78.

El nuevo supermercado Plusfresc de Rosselló cuenta con un amplio surtido de productos envasados, de alimentación, congelados, limpieza y perfumería. También se encuentran, como ya es inherente al resto de supermercados Plusfresc, una selección de alimentos frescos: fruta, verdura, y pan de panadero entre otros.

Supsa es un referente en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 68 establecimientos ubicados, además de en esta zona, en Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en el año 1929, tiene un equipo formado por más de 900 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka, así como un supermercado online, Plusfresh.com.