La cadena de supermercados Supsa ha inaugurado recientemente su primera tienda en Tarragona, la número 72 de la compañía. Esta apertura supone una nueva apuesta por las comarcas tarraconenses, en las que Plusfresc dispone de cuatro locales más –situados en Cambrils, Vilafortuny (Cambrils), Flix y Horta de Sant Joan-, y ha supuesto la creación de 24 nuevos puestos de trabajo. A estos se suman 10 trabajadores más, que provienen de otras tiendas.

La inversión, de 1,7 millones de euros, ha hecho posible la apertura de este supermercado, situado en la Avenida Roma, 11, y que cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y 67 plazas de parking.

Esta inauguración "es muy importante para nosotros ya que supone el inicio de una nueva etapa; un periodo al que nos enfrentamos con una gran ilusión porque nos permite acercarnos a un territorio que siempre ha sido fundamental para nuestra compañía", asegura Francisco González, director general de Plusfresc.

Por su parte, Vivi Pujol, presidenta de Plusfresc, añade que "ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra es y ha sido siempre nuestro principal objetivo. Queremos convertirlos en nuestros invitados, una prioridad que conseguimos a través de una atención personalizada y próxima y proporcionando un producto de la mejor calidad".