Plusfresc ha abierto hoy su primera tienda en Corbins, municipio de la comarca de Lleida. Este nuevo establecimiento, que cuenta con 375 metros cuadrados de superficie de venta, está situado en la calle Calvari, 26, y ha supuesto la creación de 5 nuevos puestos de trabajo.

La compañía dispone actualmente de 78 establecimientos en Catalunya y Aragón, la mayor parte de ellos situados en la provincia de Lleida.

“Estamos muy contentos de empezar el año incorporando a nuestro negocio una nueva tienda, desde la que, tal y como hacemos en el resto de los establecimientos de la compañía, queremos ofrecer el mejor producto fresco y un servicio basado en la proximidad y la confianza”, ha explicado Francisco González, director general de Plusfresc.

Con la inauguración de la tienda de Plusfresc en Corbins, la cadena de supermercados reafirma su compromiso con sus clientes a través de, una vez más, la oferta de productos frescos y de la tierra. Bajo su lema “El súper que t’estima”, ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas y de producción local, como en el resto de sus tiendas. La sección de carnicería también cuenta con la calidad de la zona de Lleida. 

Esta nueva tienda también incluye una sección de alimentación envasada en la que destacan productos locales y de proximidad y horno – con pan de horno y pan hecho diariamente en la tienda -.  Precisamente en esta sección, la compañía sustituyó todas las bolsas utilizadas por bolsas  ompostables, convirtiéndose en la primera cadena de supermercados en tomar esta decisión. Hechas con papel, las bolsas incluyen una ventana lateral elaborada con material totalmente compostable. La compañía incluyó además en el diseño de la bolsa las instrucciones para indicar a sus clientes como separar esta parte para después poder tirarla al contenedor marrón.

De la misma forma que en el resto de sus tiendas, la nueva tienda de Corbins incorpora todas las medidas que la cadena ha estado implantando en sus establecimientos en los últimos años con la voluntad de contribuir a preservar el medioambiente. En este sentido, hace dos años, la empresa eliminó el 100% de las bolsas de plástico en sus locales, sustituyéndolas por otras hechas con materiales reutilizables, como la rafia y el nilón, y otras fabricadas con materiales más respetuosos, como el papel, las bolsas compostables y las cajas de cartón. Además, sustituyó también las bolsas de las secciones de carne, pescado, fruta y verdura y congelados por bolsas compostables y de malla reutilizables.

La nueva tienda de Corbins cuenta también con productos de droguería e higiene personal. Además, tal y como ocurre en el resto de las tiendas de la compañía, los clientes que disponen de la Tarjeta Plusfresc o de la APP Plusfresc podrán disfrutar de ventajas como vales y descuentos, además de poder consultar las campañas promocionales y la afluencia en la tienda en los diversos horarios para comprar de forma online, entre otros.