Supsa, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha inaugurado su segunda tienda en Barcelona. El nuevo establecimiento, situado en la calle Teodora Lamadrid, 21-23, cuenta con 650 m2 de superficie de venta y ha supuesto la creación de un total de 23 nuevos puestos de trabajo.

Durante el acto de presentación, Francisco González, director general de Plusfresc, ha afirmado que "con esta nueva apertura, reafirmamos nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y experiencia de compra, un compromiso que recogemos en nuestro lema, El Súper que te quiere, que, como no podía ser de otra manera, estará muy presente también en esta nueva tienda".

La inauguración de este segundo establecimiento Plusfresc en la capital catalana forma parte del proceso de expansión y renovación que la compañía inició a principios del año pasado en todos sus puntos de venta. "Queremos que esta nueva tienda sea también un supermercado amable, es decir, un lugar acogedor en el que nuestros clientes se sientan como en casa", ha aclarado Francisco González.

La nueva tienda ofrecerá un amplio surtido de frutas y verduras frescas compradas directamente a los productores locales y a las cooperativas. Según Francisco González, "esta estrategia nos permite garantizar la calidad del producto que vendemos y reducir, al mismo tiempo, el transporte y el impacto que este puede tener sobre el medio ambiente". Además, el nuevo supermercado de Barcelona contará con una sección asistida de carne, alimentación envasada, droguería, higiene corporal y fleca.