Plusfresc ha inaugurado un nuevo establecimiento en Balaguer (Lérida). La compañía ha cerrado la otra tienda que tenía en la calle Urgell y se ha trasladado a un nuevo local, situado en el número 31-33 de la misma calle. La apertura de este nuevo espacio, con una superficie de venta de 1.300 metros cuadrados, ha supuesto la creación de 10 nuevos puestos de trabajo, que conforman un total de 26 trabajadores en la tienda.

Como en el resto de sus tiendas, el nuevo Plusfresc de Balaguer ofrece a un amplio surtido de frutas y verduras frescas y de producción local. Además de una sección de carnicería, en la que comercializa su gama 100% criado en Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero y el conejo, criados en granjas de la provincia.

La nueva tienda de Plusfresc incorpora también una pescadería asistida que completa con un horno gracias al que la compañía ofrece gratuitamente a sus clientes la posibilidad de cocer el pescado y el marisco que quieran y llevárselo preparado para comer.

Novedades del nuevo local

Plusfresc ha añadido zonas reservadas a nuevas familias de producto. En este sentido, en la nueva tienda de Balaguer se puede encontrar el Taller del jamón, cortado a mano por el personal del establecimiento, y el taller de quesos, con diversas variedades de quesos locales, de importación y artesanales. Además, el horno, con panes especiales recién hechos, cuenta también con una máquina de corte.

El nuevo local dispone de una Bodega con una selección de vinos de importación y locales en la que trabajan dos asesoras para aconsejar y resolver las dudas que puedan tener los clientes. La compañía ha instalado en esta zona una Tablet a través de la que pueden buscarse productos, ampliar información y pedir ayuda a estas asesoras.

Los maores de 65 y las personas con discapacidad podrán realizar la compra por teléfono

Francisco González, director general de Plusfresc, asegura que “con esta apertura, damos un paso más en nuestro objetivo de estar al lado de nuestros clientes en un momento como el de la compra diaria, que es rutinario y que constituye una parte más de su vida cotidiana”.

Los clientes de la nueva tienda de Balaguer que dispongan de la Tarjeta Plusfresc y de la APP Plusfresc podrán disfrutar de diferentes descuentos, consultar las campañas y hacer la compra online. También podrán llevar a cabo la compra online y contarán con reparto a domicilio.