Supsa abrirá en septiembre su primer establecimiento Plusfresc en Barcelona. Esta apertura responde a la apuesta de Plusfresc por la expansión y el crecimiento de la compañía, que también ha empezado a renovar recientemente la imagen de sus establecimientos.

Supsa ha invertido 1,5 millones de euros en este nuevo establecimiento - el número 70 de la cadena -que contará con una superficie de 1.200 m2 y 30 plazas de parking. El supermercado se situará en Via Augusta 188 y su apertura supondrá la creación de 40 puestos de trabajo.

Actualmente, Supsa cuenta con 69 establecimientos ubicados en Lleida, Tarragona, Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 900 colaboradores.

Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka, así como un supermercado online, Plusfresh.com. La compañía cerró el 2013 con una facturación global de 134 millones de euros.