Los clientes de Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, pueden disfrutar desde este mes de marzo de sus vales descuento en sus dispositivos móviles. Y es que la compañía ha lanzado una App que les permite recibir directamente y de manera personalizada en el móvil los vales descuento correspondientes a su tarjeta cliente Plusfresc, que hasta ahora recibían en papel al pasar por la caja de las tiendas.

"La aplicación, que se puede descargar de manera gratuita tanto para Apple como para Android, beneficia a todos aquellos clientes que son usuarios de la tarjeta cliente, una cantidad muy importante ya que representan un 84,5% del total de las ventas de Supsa Supermercat Pujol", explica Carles Hurtado, director de Organización y Sistemas de Plusfresc.

A través de laApp, se recibe también el Cheque Plusi, con el que Plusfresc devuelve el 1% del importe total de la compra que se haya llevado a cabo durante el trimestre. En 2014, la compañía dio a sus clientes 1.421.326 euros en vales descuento y cheques Plusi. Además, la aplicación permite consultar la localización de las tiendas de la cadena.

"Con este lanzamiento, Plusfresc demuestra una vez más su compromiso con la innovación, un aspecto fundamental a la hora de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio", asegura Hurtado. Hace muchos que la cadena de supermercados decidió apostar por la tecnología como motor de una mejor experiencia de compra.