Supsa ha inaugurado su local número 70, justamente el primero que la compañía abre en la ciudad de Barcelona. El Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí, el Alcalde de Lleida, Àngel Ros, la consejera de Comercio del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Agnès Pijoan, entre otras personalidades, han sido los primeros en visitar este nuevo concepto de los supermercados Plusfresc.

Este supermercado abre sus puertas después de 85 años de historia de la compañía en las comarcas leridanas."Este establecimiento trasladará el carácter local, familiar y acogedor que tienen el resto de nuestras tiendas", asegura Francisco González, director general de Plusfresc, y añade "queremos que las personas que vienen a comprar cada día a Plusfresc se sientan como en casa".

Este justamente ha sido el motor que ha promovido el nuevo lema de la compañía: "El súper que te quiere". Esta nueva apuesta de la compañía en Barcelona, que forma parte de un proceso de expansión y renovación de sus tiendas, ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo, 40 personas con las que llegan a más de 1.000 empleados de SUPSA en toda Cataluña.

La inversión, que finalmente ha sido de 1,6 millones de euros, ha servido para poder abrir este supermercado situado en Augusta 188 y que cuenta con una superficie de 1.200 m2 y 30 plazas de parking.