Plusfresc participa, junto al Centro Deportivo Ekke, en unas sesiones dirigidas a prevenir la obesidad infantil. Por otro lado, también ha renovado los acuerdos de colaboración con Fundació Catalana de l'Esplai (Fundesplai), con el programa "La Aventura de la vida". El pasado año, más de 1.000 niños y niñas participaron en los programas contemplados en estas colaboraciones, que Plusfresc amplía ahora con la voluntad de llegar a muchos más centros.

"En Plusfresc creemos que es fundamental que los niños adquieran unos hábitos saludables desde pequeños. Tenemos un compromiso con la salud de nuestros clientes y, por este motivo, nos sumamos a aquellas iniciativas que nos permiten estar a su lado desde las primeras etapas de sus vidas", afirma Rafel Oncins, director de RSE en Plusfresc.

El primero de estos programas es Paremos la obesidad infantil, del Centro Deportivo Ekke Lleida, una iniciativa que tiene como principal objetivo promover la dieta saludable y el ejercicio físico entre los niños y niñas de las comarcas de Lleida.

En lo que se refiere a la colaboración con Fundesplai, Plusfresc continuará dando apoyo a la iniciativa La Aventura de la vida, que el año pasado alcanzó una participación de cerca de 700 niños. Plusfresc se ha sumado también a #botaxlainfancia, una iniciativa puesta en marcha por Fundesplai con la finalidad de atender a los niños en riesgo de exclusión social.