Grupo Miquel ha inaugurado dos establecimientos franquiciados Proxim en Segovia y Ripollet (Barcelona). Estas aperturas se enmarcan en el plan de crecimiento que la compañía está llevando a cabo para esta enseña durante 2016 en todo el territorio español.

Los establecimientos Proxim poseen un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias, más de 1.600 de marca propia. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

El nuevo establecimiento Proxim Segovia está ubicado en la calle Ezequiel González 21, dispone de una sala de ventas de 280 m2 y emplea a 6 personas. Este supermercado creará dos puestos de trabajo. En este supermercado, el cliente podrá encontrar las secciones de Carnicería y Pescadería asistidas, y Frutería, Charcutería y Panaderia en libre servicio.

El centro Proxim Ripollet, calle Afores 55-, tiene una sala de ventas de 120 m2 y cuenta con 2 empleados. Sus clientes podrán encontrar las secciones de Fruta y Alimentación en autoservicio, además de los productos habituales.