La cadena de supermercados Simply ha inaugurado una estación de servicio en su centro de Mungia (Vizcaya), situado en Aritz Kalea, s/n. Con esta apertura Simply suma ya un total de 20 gasolineras. La nueva gasolinera cuenta con una plantilla compuesta en su totalidad por personas con discapacidad procedente de la empresa Ilunion. Esta estación de servicio ha supuesto una inversión de 400.000 euros y pretende ser la gasolinera más barata de su zona de influencia.

La gasolinera Simply de Mungia cuenta 3 surtidores dobles, que dispensan todas las variedades de carburantes existentes actualmente en el mercado, y un horario que va de las 8 a las 22 horas, de lunes a domingo, durante todo el año. Simply ofrece a sus clientes el servicio Automatric, un sistema de pago rápido por reconocimiento de matrícula, para los titulares de tarjeta de pago Simply, que evita la utilización física de la tarjeta y permite a los usuarios repostar con su selección preferida de tipo de carburante e importe.

El supermercado Simply de Mungia abrió sus puertas en el año 2007, y emplea en la actualidad a 80 personas. En total la enseña cuenta con 43 centros en todo País Vasco de ellos, 34 supermercados se encuentran ubicados en Vizcaya y 9 en Álava en los que emplea a más de 1.300 personas.