Supermercados Simply ha abierto un nuevo supermercado en régimen de franquicia en Roa de Duero (Burgos). El nuevo centro, que opera bajo la enseña Simply City, está ubicado en Calle Padre Usera nº14 y cuenta con una sala de ventas de 400 m2, 3 cajas de salida y emplea a 4 personas. El centro ofrece más de 5.000 referencias de productos diferentes de marcas propias, marcas nacionales y productos regionales. Además cuenta con todas las secciones de producto fresco en autoservicio.

A esta apertura, Supermercados Simply suma otras dos realizadas durante el mes de febrero, en Punta Mujeres (Lanzarote) y Gelsa (Zaragoza). En total la compañía cuenta con 91 supermercados franquiciados de los cuales 1 se encuentra bajo la enseña HiperSimply, 23 Simply Market, 15 Simply City y 52 Simply Basic.

Supermercados Simply continuará invirtiendo en el desarrollo de la franquicia durante 2013 y adaptando cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 hasta 6.000 metros cuadrados bajo las enseñas: Simply Basic, Simply City, Simply Market e HiperSimply.

Simply cuenta en la actualidad con 213 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras y se encuentra presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.600 personas.