Simply ha reformado su hipermercado de Valdepeñas, Ciudad Real, diseñando un nuevo modelo de híper más innovador y moderno, que satisface mejor al cliente actual. La reforma del centro ha supuesto una inversión de 1 millón de euros. El Hiper Simply de Valdepeñas ofrece a los consumidores de la localidad y su área de influencia, una oferta comercial de más de 20.000 referencias de productos de alimentación, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil.

Simply ha creado un Mercado tradicional de producto fresco dentro del propio hipermercado. Se trata de una plaza de frescos en el que se combinan tradición y modernidad a partes iguales, apostando por la frescura en el producto y por la atención de los profesionales. El Mercado de Simply cuenta con pescadería, carnicería, cremería, charcutería y frutería en mostrador tradicional. También se ha implantado un horno de pan que ofrece especialidades de bollería artesana y pequeña pastelería a granel. Simply cuenta una nueva vinoteca con 550 referencias de vinos de las cuales 70 son procedentes de D.O Valdepeñas.

Los productos de Castilla-La Mancha cuentan con un lugar destacado entre los lineales de Simply, con más de 300 referencias de quesos, embutidos, y productos cárnicos entre otros. El nuevo Híper Simply de Valdepeñas cuenta con una sección de Perfumería y Parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia Cosmia. Se trata de una nueva línea exclusiva de productos de cuidado de la piel y maquillaje.

En la parte de no alimentación Simply ha creado nuevos universos como el tecnológico con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el universo del calzado, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotas. Simply abrió sus puertas en Valdepeñas en el año 1996, cuenta con 3.330 m2 de sala de ventas, 11 cajas de salida, 375 plazas de parking y en la actualidad emplea a 80 personas.