ARAL Digital.- Supermercados Simply ha estrenado un supermercado Simply City en régimen de franquicia en Navaconcejo (Cáceres) en la Av. Extremadura nº 38. Este nuevo centro, que genera empleo para 7 personas de forma directa, cuenta con 400 m2 de sala de ventas y dos cajas de salida. Respecto a su surtido, ofrece en torno a 4.000 referencias de productos diferentes, tanto de marcas propias, marcas nacionales como de productos regionales. Simply City cuenta con pescadería y carnicería tradicional, y horno de pan.

Con esta apertura Simply continúa impulsando la fórmula de franquicia, una oportunidad para emprendedores o bien para profesionales del sector que ya dispongan de un supermercado y busquen rentabilidad. Simply adapta cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 hasta 6.000 m2 bajo las enseñas: Simply Basic, Simply City, Simply Market e HiperSimply. Actualmente, la compañía alcanza los 82 supermercados franquiciados lo que supone 46.500 m2 de sala de ventas.

Simply cuenta en la actualidad con 205 supermercados e hipermercados propios y franquiciados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras y se encuentra presente en 9 Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.600 personas.