La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta y refuerza su canal de venta online, con motivo del aumento de la demanda de productos de La Sirena por Internet, y para reforzar el servicio en Zona Centro.

Para ello, la cadena ha inaugurado un nuevo almacén logístico en la capital española, con el que la capacidad de la compañía crece más de un 170%, permitiendo a la marca distribuir cerca de 200 pedidos online diarios en Zona Centro. De esta forma, el servicio de venta online de La Sirena ya cubre la totalidad de la Comunidad de Madrid y Cataluña, además de contar con la colaboración de Glovo y Amazon.

Además, ha tenido lugar la tercera apertura de La Sirena en los últimos dos meses, concretamente en la población catalana de Llinars del Vallés, en Barcelona, donde la cadena aterriza por primera vez consolidando su expansión en Cataluña. Este nuevo establecimiento contará con una superficie de 125 metros cuadrados y se sumará a los ya existentes en la zona del Vallés.

“Desde La Sirena nos sentimos orgullosos de seguir creciendo y generando nuevos puestos de trabajo a pesar de la situación que vivimos, lo que demuestra de nuevo nuestro compromiso de crecimiento y la expansión de nuestra marca”, explica Xavier Parra, Manager de Marketing y Comunicación de La Sirena.