Sorli celebró el 19 de noviembre con una fiesta en el Mercado del Borne de Barcelona su 95 aniversario. Más de 250 personas entre proveedores, colaboradores y amigos se reunieron en un espacio que está históricamente ligado a Sorli ya que era uno de los puntos de suministro de la primera tienda de comestibles que abrió Sorli en la calle Pere IV de Barcelona en el año 1923. El acto fue presidido por Jordi Sorli, artífice del crecimiento de la compañía, dando el relevo a la 3ª generación, su hija Anna Sorli, que desde siempre ha estado involucrada en el negocio familiar y actualmente es la administradora de la compañía. También se aprovechó la ocasión para escenificar y explicar a todos los presentes la historia de la compañía desde sus orígenes de la mano de los actores Queco Novell y Marta Pérez.

Coincidiendo con el 95 aniversario, Sorli abrirá el próximo mes de diciembre 2 nuevos supermercados ubicados en la calle Valencia de Barcelona y en la calle Tetuán de Sabadell, los cuales suman más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas. El total invertido en estas dos tiendas ha sido de 6,5 millones de euros.

Además, este 2018 Sorli ha adquirido dos supermercados ubicados en Vilassar de Dalt y Cerdanyola del Vallès y ha abierto un nuevo establecimiento SorliNyam en la calle Numancia de Barcelona, planteado como una tienda de referencia para todos aquellos que quieren alimentarse de forma cómoda, variada, rápida y no tienen tiempo para cocinar ni ir al supermercado.

Los pilares de Sorli se basan en la excelencia en los productos frescos, potenciar el producto local y el hecho de ser el supermercado de proximidad que dispone de un mayor surtido de referencias, en concreto más de 7.000. Además, Sorli dispone de 4 centros de distribución (dos en Mercabarna, un tercero ubicado en Montmeló y el cuarto en Terrassa). El programa de fidelización de Sorli aglutina más de 300.000 clientes, gracias al cual el 72% de las ventas se hacen a clientes fijos.

Sorli es propiedad de Superficies de Alimentación, empresa familiar con capital 100% catalán. Actualmente, la compañía cuenta con diferentes líneas de actividad como son los supermercados, las gasolineras, los centros deportivos y de salud, los restaurantes y cafeterías y un centro comercial exclusivo (Sorli Emocions) que incluye un hotel de 4 estrellas. Cerca de 1.800 personas trabajan en Sorli, de las que un 90% tienen contrato fijo.