Spar Express Arguineguín ha abierto sus puertas, sumando la tienda número 169 de Spar Gran Canaria y la tercera tienda express que posee el grupo en la Isla, lo que les sitúa como una de las empresas de alimentación más importantes del Archipiélago. Ubicada en la calle Miguel Marrero, 37, en plena avenida de la playa, el novedoso y moderno supermercado Spar, basado en el concepto de conveniencia, cuenta con una superficie de venta diáfana de 142 m2.

El establecimiento está dotado con moderna tecnología, como es el sistema de etiquetado electrónico gráfico de última generación, que facilita las compras al cliente, el sistema de iluminación LED en toda la sala, además de disponer de maquinaria que garantiza una eficiencia energética al 100%, contribuyendo con ello al cuidado del medio ambiente.

El Spar Express destaca por su extensa variedad de productos internacionales, que se suma al amplio surtido de productos típicos de las tiendas Spar y por su variada oferta de comidas preparadas. Asimismo, el cliente encontrará las secciones de panadería-dulcería, frutería y un espacio de charcutería al corte. El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de 12 personas, de las cuales siete son de nueva
contratación. El horario del nuevo punto de venta del grupo Spar Gran Canaria es de lunes a domingo, de 8.00 a 22.00 horas.