Spar Gran Canaria ha abierto un nuevo supermercado en la Isla. Con ésta ya son 157 las tiendas Spar en Gran Canaria. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 500 m2, está situado en la Avenida Carlos V, esquina Astronauta Miguel López Alegría, y es uno de los supermercados Día que compró la cadena alimentaria grancanaria, tras el cierre de la misma.

El supermercado está atendido por un equipo experto de 14 profesionales. Además, con el fin de facilitar al máximo las compras a los clientes, el Spar Carlos V abrirá de forma ininterrumpida, de lunes a sábado, de 8.00 a 21.30 horas.

Esta nueva tienda pone a disposición de los clientes las secciones de frutería, carnicería, charcutería, panadería y, además, dispondrá de sistema de reparto a domicilio gratuito para los clientes. El establecimiento está dotado de modernos avances tecnológicos en el sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico.

Uno de los puntos fuertes de Spar Gran Canaria que los clientes de la zona han agradecido es la sección de frutas y verduras, con una amplia variedad de productos de 'Cosecha Canaria'. De esta manera, el consumidor se puede llevar a su mesa productos a las pocas horas de la recogida, garantizado así la frescura y la autenticidad de que es un producto de la tierra, con la calidad que ello le otorga. Además, los clientes se benefician cada miércoles de un gran número de ofertas y promociones en el ya conocido 'Día de la fruta'.