Padilla Supermercados ha inaugurado un nuevo establecimiento Spar en Majada Marcial, Puerto del Rosario (Las Palmas), en la Calle Los Camelleros S/N. El horario comercial de atención al público es de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 ininterrumpidamente. El nuevo establecimiento Spar dispone de 800 m2 de superficie comercial, y ofrece a clientes y público en general, todos los servicios de un establecimiento de vanguardia.

La última tecnología está presente en este nuevo centro para facilitar la compra de los clientes (tecnología respetuosa con el medio ambiente, un Canal Corporativo de TV, etiquetado electrónico de precios, vinacoteca, sistema de nebulización en Sección de Pescadería y de humidificación en frutas y verduras, servicio a domicilio, etc.).

Esta nueva superficie Spar ofrece las secciones de frutas y verduras, carnicería, charcutería, pescadería, horno de pan y secciones de alimentación y bebidas, droguería, perfumería, lácteos, congelados, etc. Una plantilla de 25 nuevos profesionales está al servicio de los clientes, que se suman a los más de 400 ya existentes en los establecimientos Spar en el resto de la Isla.

En su 35 cumpleaños, Padilla Supermercados abre este nuevo punto de venta Spar, en Majada Marcial, el tercero en Puerto del Rosario y el número 18 en la Isla, cumpliendo así, con los objetivos propuestos.