Spar Luis Doreste Silva ha ampliado en 200 m2 el establecimiento, pasando a tener ahora una superficie de casi 600 m2, con la finalidad de aumentar su oferta de productos y adaptarse así a la nueva imagen corporativa de las tiendas Spar Gran Canaria.

Con esta ampliación y reforma integral, Spar Luis Doreste Silva, ubicado en la capital isleña, se ajusta a dos de los criterios básicos del grupo alimenticio: comodidad y modernidad. Se ha aumentando la oferta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutas y verduras) y se ha dotado a la tienda de tecnología más moderna, como es el sistema de etiquetado electrónico gráfico de última generación, que facilita las compras al cliente, además del sistema de iluminación LED en toda la sala.

Los clientes disponen ahora de más espacio y cuentan, además, con nuevas secciones, como la pastelería y panadería de elaboración propia y una zona de comidas preparadas, freiduría y asaderos de pollos, que vienen a complementar la gran variedad de productos típicos de las tiendas Spar.

La reforma de este supermercado ha permitido la creación de nuevos puestos de trabajo, contando con una plantilla de 30 personas.