Carrefour y Stef continuarán su relación en la evolución de la cadena de suministro, en este caso para la gestión del nuevo centro logístico que se levantará en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz, Madrid, y que estará especializado en productos de alimentación bajo temperatura controlada.

El acuerdo manifiesta la voluntad de Stef de acompañamiento a un cliente estratégico y la confianza por parte de Carrefour en un socio logístico con el que viene colaborando en distintos proyectos en España y en Europa. Stef es un especialista europeo en la logística del frío para todos los productos alimentarios y termosensibles. Su misión es "crear una relación segura entre los fabricantes y los puntos de venta", indica la compañía logística.

El grupo gestiona y conjuga el conjunto de actividades de transporte, logística y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (- 25oC / 18oC). Está presente en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza. Cuenta con 15.000 colaboradores y con medios técnicos específicos: 235 plataformas o almacenes y 4.000 vehículos. A 31 de diciembre de 2014, Stef obtuvo una cifra de negocio de 2.765,4 millones de euros.