General Markets Food Ibérica continúa con la estrategia de expansión para su enseña Suma con la apertura de 4 supermercados Suma Express en Andorra. Estos establecimientos, los primeros de la compañía en el país vecino, están implementados en estaciones de servicio ubicadas en las localidades de Sant Julià, Santa Coloma, Encamp y El Tarter.

Los 4 centros SUMA Express de Andorra emplean a 8 personas (2 en cada establecimiento) y tienen un horario de apertura de lunes a domingo de 7:00 a 22:00h, con secciones habituales como Charcutería y snacks-refrescos en libre servicio, y Panadería asistida. Con ubicaciones repartidas a lo largo de Andorra, Suma Express Sant Julià está situado en la carretera General, 1 de Sant Julià de Lòria; Suma Express Santa Coloma en la avenida Dénclar 38 de la población de Santa Coloma; Suma Express Encamp se encuentra en avenida de La Bartra, s/n, y Suma Express Encamp, en la Carretera General 31-33 de la localidad de El Tarter.

Creada en el año 2000, la marca Suma actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-. Los centros Suma cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.