ARAL Digital.- Miquel Alimentació Grup ha abierto su primer Suma franquiciado de Andalucía en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. De esta manera, la compañía, que ya cuenta con cuatro supermercados minoristas franquiciados con la enseña Proxim, y otros ocho con la marca Spar, da el primer paso para introducir la enseña Suma en Andalucía.

El nuevo supermercado está ubicado en la calle Bosque, 1 y cuenta con 285 m2 de superficie, en la que ofrece una amplia oferta de productos, así como servicios asistidos de charcutería, frutería y carnicería. Con un carácter urbano, una ubicación céntrica y más de 2.500 referencias para cubrir la compra diaria y semanal, el primer Suma de Andalucía responde así a las características de los establecimientos de la enseña.

Tal y como informal la compañía en un comunicado la oferta de Suma cuenta con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Miquel Alimentació cuenta con una sede central en Andalucía en la población malagueña de Fuente de Piedra, donde se ubica un centro logístico propio de 32.000 m2 en el que se invirtieron más de 17 millones de euros. Desde allí se gestiona la actividad del grupo en la comunidad, que representa un 5% de la facturación total de la compañía en España.