Supeco ha abierto en Castellón un nuevo establecimiento. El centro, ubicado en el número 2 de la de la Panderola, emplea de manera directa a 38 personas de la zona y se estima que ha generado empleo indirecto para otras 68 personas. Supeco Castellón cuenta con una sala de ventas de 1.760 m2, seis cajas de salida, mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y frutería y parking con 87 plazas. Además, el centro ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9 a 22:00 horas.

Con más de 5.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración. Este establecimiento está abierto a todos los públicos sin necesidad de tarjeta y con los precios estables durante todo el año. En total, en los lineales de Supeco, destaca la presencia de 145 referencias de 20 proveedores regionales.

Supeco Castellón es, estéticamente, más parecido a un "cash" que a un supermercado convencional. Así, la compañía ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda.