Supeco acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Altamira, sito en la calle Julio Haceur, de la localidad cántabra de Torrelavega. La alcaldesa de la localidad, Lidia Ruiz Salmón, presidió el acto de inauguración del nuevo centro.

El nuevo centro emplea a 32 personas de la zona y la compañía estima que con esta apertura se generan, además, más de 55 empleos indirectos en la zona. Supeco Torrelavega cuenta con una sala de ventas de 2.000 m2, 7 cajas de salida, mostradores de carnicería y frutería tradicional y más de 150 plazas de parking gratuito.

El centro ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado (y domingos autorizados por ley) de 9 a 22 horas. Con más de 3.800 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración. Este establecimiento, está abierto a todos los públicos, sin necesidad de tarjeta y con los precios estables durante todo el año (con el IVA incluido).

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones tradicionales como la carnicería, frutería o panadería, que se abastecen con productos locales. En total, Supeco cuenta con la presencia en sus lineales de 180 artículos de 25 proveedores de la zona.

Supeco Torrelavega es, estéticamente, más parecido a un "cash" que a un supermercado convencional. Así, la compañía ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda.