Supeco acaba de abrir sus puertas al público en la calle Valeras, 37 de la localidad madrileña de Aranjuez. La alcaldesa de la localidad, María José Martínez de la Fuente, presidió el pasado jueves el acto de inauguración del nuevo centro.

El establecimiento emplea a 33 personas de la zona y la compañía estima que con esta apertura se generan, además, más de 60 empleos indirectos en la zona.

Supeco Aranjuez cuenta con una sala de ventas de 1.600 m2, 10 cajas de salida, mostradores de carnicería y frutería tradicional y parking con 122 plazas. El centro ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado (y domingos autorizados por ley) de 9 a 22 horas. Con más de 3.200 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones tradicionales como la carnicería, frutería o panadería, que se abastecen con productos locales. En total, Supeco cuenta con la presencia en sus lineales de más de 120 artículos de 20 proveedores de la zona para garantizar que el producto llega "del campo a la mesa". 

Supeco Aranjuez es, estéticamente, más parecido a un "cash" que a un supermercado convencional. Así, la compañía ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda.

Supeco abrió, igualmente, durante el pasado mes de agosto, un nuevo cash en la Avda. de la Ilustración de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

El centro emplea a 39 personas de la zona y la compañía estima que se generan además, más de 70 empleos indirectos en la zona.

Supeco Jerez cuenta con una sala de ventas de 1.393 m2, 10 cajas de salida, un mostrador de carnicería tradicional y parking con más de 600 plazas de parking.