ARAL Digital.- El Grupo El Árbol inaugura hoy la nueva imagen y el nuevo modelo de supermercado en cinco centros de Zamora capital y en uno de Toro que representan un total de 3.600 metros cuadrados de superficie de ventas en el que trabaja un equipo 80 personas.

La compañía ha querido asociar la nueva imagen y el nuevo modelo de supermercado a una amplia oferta de productos frescos, la posibilidad de elección de marcas nacionales y productos de la tierra, completadas con las marcas propias Super y My, y las promociones y ahorro inmediato a través de la tarjeta Superclub.

El concepto de supermercado de El Árbol, explica la compañía en un comunicado, se ha creado a partir de una nueva distribución de secciones, mobiliario, iluminación y exposición de producto. La distribución da un mayor protagonismo a las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería). Las diversas secciones se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, que apoya el producto a través de colores, materiales, texturas, ilustraciones y textos, y por una iluminación a la medida. El ambiente general es moderno y transmite comodidad y calidez a la vez que proporciona al cliente una experiencia agradable de compra.