Supermercados Sanchez Romero impulsa la economía nacional como motor de la recuperación del país, mediante una campaña de promoción de alimentos españoles bajo el lema #PorTiPorTodos. Dicha campaña, que se activa desde el día 7 de mayo y finalizará el 3 de junio, se materializa en el especial “Alimentos de España” de la revista “almagourmet” que edita la compañía.

Desde la empresa se indica que "el objetivo de esta acción es aumentar el apoyo hacia todos los productores, envasadores, transportistas y, en general, todas las empresas y trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria española, ante la difícil situación actual motivada por la crisis del Covid-19".

En este sentido, se desea aumentar la conciencia sobre la relevancia de consumir productos nacionales, ayudando a recuperar y mantener los puestos de trabajo, el consumo y la economía, en favor del beneficio común. A través de “almagourmet”, Supermercados Sanchez Romero propone a sus clientes un recorrido por los productos de España en todas sus categorías: fruta, pescado, carnes, aves, charcutería, quesos y lácteos, además de bodega y despensa.

Asimismo, se promociona un especial de San Isidro Gastronómico, entre otras secciones, y se invita a amplificar la campaña de apoyo a la industria alimentaria española, sumándose a la cadena a través del hashtag #PorTiPorTodos. La revista estará disponible físicamente en todas los supermercados de la compañía desde el jueves 7 de mayo, y también en la App y la web.

La apuesta de Sanchez Romero por dar soporte a la sostenibilidad y la calidad de los productos locales y, consecuentemente, a la cadena alimentaria en su totalidad, se desarrolla de manera paralela a la comercialización de productos especializados tanto nacionales como internacionales, que constituye el ADN de Sanchez Romero.