SUPSA Supermercat Pujol ha cerrado el ejercicio 2015 con una facturación de 134 millones de euros s/IVA, lo que supone un crecimiento del 7,6% respecto al año anterior. "Estamos muy contentos de los resultados obtenidos este año ya que demuestran que nuestros clientes confían en nosotros y priorizan lo que para nosotros es lo más importante: la calidad del producto, la experiencia de compra y nuestro compromiso con el entorno más próximo", afirma Francisco González, director general de Plusfresc. Además, en lo que se refiere a superficie constante, la compañía ha crecido un 4,27% y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lleida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 19,1%.

"Hace dos años que iniciamos un proceso de implantación en todos nuestros establecimientos de nuestra nueva imagen; un proceso que continuaremos desarrollando y que complementaremos, tal y como hemos hecho hasta ahora, con la ampliación de las secciones de carne y pescado de nuestras tiendas", explica Francisco González.

Según el directivo, este no será el único objetivo de cara a este año. Y es que SUPSA Supermercat Pujol continuará apostando por su expansión no solo en la provincia de Lleida, sino también en las provincias de Tarragona y Barcelona. Actualmente SUPSA Supermercat Pujol cuenta con más de 1.000 colaboradores y una red de establecimientos ubicados, además de en Lleida, Tarragona, Barcelona y la Franja de Ponent.

"Desde nuestros supermercados queremos ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra a nuestros clientes, siempre apostando por los productos de la tierra y potenciando el producto fresco", ha insistido Francisco González.