Ulabox, en una acción conjunta con Hailo, aplicación para solicitar un taxi, ha convertido este vehículo en un supermercado por un día gracias a la tecnología y a los dispositivos móviles. Durante toda una mañana, los barceloneses que previamente habían reservado una carrera en taxi mediante la app de Hailo se han encontrado en el interior del vehículo con un miembro del equipo del "antisúper". Con un iPad, se ha enseñado a los pasajeros de Hailo cómo acceder a Ulabox desde cualquier dispositivo -vía web o app- y aprovechar los ratos libres, como un desplazamiento en taxi, para llenar la despensa, pudiendo recibir la compra en casa en menos de 24 horas.

Además de tener la carrera en taxi pagada por Ulabox, cada uno de los usuarios de Hailo ha recibido un surtido de producto fresco de Antolín, empresa familiar que comercializa fruta y verdura de proximidad en el marketplace del supermercado online.

Los pasajeros se han interesado especialmente por la oferta de producto fresco (fruta y verdura, pescadería, carnicería, charcutería y queso al corte, productos refrigerados y congelados) que actualmente ofrece Ulabox en el área metropolitana de Barcelona. Sumándole la alimentación no perecedera –todo lo que no necesita frío para conservarse- y artículos para la limpieza del hogar, junto a la parafarmacia y las secciones de belleza y cuidado personal, actualmente hay más de 12.500 productos disponibles en el supermercado online.

Para Mar Pallàs, directora general de Hailo Barcelona, "estamos muy satisfechos por la fantástica acogida de esta acción conjunta con Ulabox, por ello la repetiremos tanto en Barcelona como en Madrid, ciudades en las que está presente Hailo en España y en las que suma una red conjunta de cerca de 3.500 taxis autorizados". En palabras de Jaume Gomà, cofundador y CEO de Ulabox, "Hailo ha apostado fuerte por modernizar un sector bastante tradicional como el del taxi, garantizando un servicio de calidad. Del mismo modo, en Ulabox también invertimos esfuerzo para revolucionar otro gran sector conservador, el de la gran distribución. Por ello, nos sentimos muy cómodos innovando junto con Hailo y estamos seguros de que seguiremos sorprendiendo a nuestros clientes, a la vez que les hacemos la vida más fácil y les ayudamos a ahorrar tiempo".