La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas para el ejercicio 2016, y ha empezado el año inaugurando nuevas tiendas bajo las enseñas Udaco y Unide Supermercados.

El nuevo Udaco en Villanueva de Duero (Valladolid), tiene 150 metros cuadrados de superficie y cuenta con una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges. Por su parte, los supermercados Udaco en Perales del Río (Madrid) y Fontiveros (Ávila), están gestionados por dos nuevos socios: Dongwei Hu y Autoservicio Casa de Juan.

Por último, la cooperativa ha abierto un nuevo Unide Supermercado en Talavera la Nueva (Toledo), que está gestionado por el socio Luis Gaviria Mambuscay; tiene una sala de ventas de 160 metros cuadrados y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería.

Con estas nuevas aperturas son ya 70 las realizadas en 2016, de las que 44 han sido Udaco, 19 Supermercado Unide y 7 Supermercados Unide market, sumando un total de 12.890 metros cuadrados y creando 266 nuevos empleos.