Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Unide prosigue su plan de expansión

Alcanza las 30 aperturas bajo las nuevas enseñas
Unide 2943
Unide 2943

La cooperativa Unide, dentro de su plan de aperturas con las nuevas enseñas, ha inaugurado tres nuevos supermercados Unide market en Béjar (Salamanca), Villasequilla y Tembleque (Toledo). Estos supermercados operaban anteriormente bajo las enseñas Maxcoop, el primero y Gama los segundos. Están gestionados por los socios Super Dimay, A.A.O y Autoservicio García Alcañiz, respectivamente. Cuentan en total con 1.020 m2 de superficie de sala de ventas y con el sistema de gestión homologado UnidEges. Todos ofrecen en sus lineales un importante surtido de las referencias de marca propia Unide, así como una amplia oferta de marca de fabricante.

Además, Unide había abierto dos nuevas tiendas bajo la enseña Supermercados Unide, que operaban con la enseña Udaco y son gestionados por el mismo socio, Arcadio Alonso. Estos dos nuevos supermercados Unide suman un total de 230 m2 de sala de ventas y se ubican en Alaraz y Santiago de la Puebla, Salamanca.

Por otra parte, ha estrenado un Supermercado Unide, que anteriormente operaba bajo la enseña Gama, y que se encuentra en Mondéjar (Guadalajara). El establecimiento es gestionado por Alique Jiménez, a cuyo frente están Ana y Angelines. Cuenta con 245 m2 de superficie, con el sistema de gestión homologado UNIDEges. Con estas aperturas son ya 30 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market, sumando un total de 8.975 m2 de sala de ventas.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas