La cooperativa Unide, dentro de su plan de aperturas con las nuevas enseñas, ha inaugurado tres nuevos supermercados Unide market en Béjar (Salamanca), Villasequilla y Tembleque (Toledo). Estos supermercados operaban anteriormente bajo las enseñas Maxcoop, el primero y Gama los segundos. Están gestionados por los socios Super Dimay, A.A.O y Autoservicio García Alcañiz, respectivamente. Cuentan en total con 1.020 m2 de superficie de sala de ventas y con el sistema de gestión homologado UnidEges. Todos ofrecen en sus lineales un importante surtido de las referencias de marca propia Unide, así como una amplia oferta de marca de fabricante.

Además, Unide había abierto dos nuevas tiendas bajo la enseña Supermercados Unide, que operaban con la enseña Udaco y son gestionados por el mismo socio, Arcadio Alonso. Estos dos nuevos supermercados Unide suman un total de 230 m2 de sala de ventas y se ubican en Alaraz y Santiago de la Puebla, Salamanca.

Por otra parte, ha estrenado un Supermercado Unide, que anteriormente operaba bajo la enseña Gama, y que se encuentra en Mondéjar (Guadalajara). El establecimiento es gestionado por Alique Jiménez, a cuyo frente están Ana y Angelines. Cuenta con 245 m2 de superficie, con el sistema de gestión homologado UNIDEges. Con estas aperturas son ya 30 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market, sumando un total de 8.975 m2 de sala de ventas.