La cooperativa Unide sigue con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market. En este caso se trata de un nuevo supermercado Unide en Las Palmas, que está gestionado por el socio Supermercados Dorita y operaba anteriormente como Maxcoop. Dispone de tiene 310 m2 de superficie de sala de ventas.

Por otra parte, ha inaugurado un Unide en Los Llanos, en la isla de La Palma. Este nuevo Supermercado Unide está gestionado por el socio Carlos Acosta Lorenzo y operaba anteriormente como Maxcoop, tiene 230 m2 de superficie de sala de ventas.

Ambos establecimientos cuentan con las secciones de panadería, frutería y charcutería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación Unideges.

Con estas aperturas son ya 43 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market en 2014, sumando un total de 143 supermercados con 41.050 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas a mediados de 2013.