Valvi Supermercats continua ampliando su red de establecimientos con la enseña Spar en las comarcas de Girona, concretamente en la Costa Brava, con dos nuevos supermercados que suponen la creación de 18 puestos de trabajo. El primero de estos nuevos establecimientos fue inaugurado en LEstartit, en la calle Pletera, 39, tiene una plantilla de 10 personas y cuenta con 490 m2 de superficie y 40 plazas de aparcamiento gratuito. Los clientes pueden encontrar panadería, carnicería envasada, frutería y bodega.

El segundo es un supermercado ya existente, traspasado a Valvi el día 1 de julio, y se encuentra en Castell dAro, en la avenida de la Playa n o 47. Tiene una superficie de 380 m2, 15 plazas de aparcamiento gratuito, y emplea a 8 personas, que atienden las secciones de carnicería al por menor, frutería, panadería y bodega.

Estos nuevos supermercados son una buena muestra del cambio de estilo que la empresa quiere dar a sus centros Spar, enfocados a familias y hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco. En este sentido, en las tiendas se presenta una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptada al día a día o en las vacaciones de verano.