Valvi Supermercats ha inaugurado en la localidad gerundense de Bordils un supermercado Spar, concretamente en la carretera de Palamós, 64, el primero que abre siguiendo un modelo de eficiencia medioambiental.

El establecimiento cuenta con una instalación de 107 paneles fotovoltaicos, de fabricación noruega, de 315 Watts cada uno, alcanzando una potencia de 33kW y un ahorro anual del 50% en la factura eléctrica, así como el ahorro de la emisión de 22Tn de CO2 anuales.

Hay que señalar que el supermercado Spar de Bordils ha empleado a ocho personas, tiene una sala de venta de 400 metros cuadrados, dispone de las secciones en libre servicio de frutería y panadería y de una bodega especializada "Vinoteca VNTC Valvi". Incluye, además, carnicería asistida y gestionada por Carnisseria i Xarcuteria Sergi, que también son de la zona.

Cabe mencionar que Valvi Supermercats tiene un volumen de negocio de en torno a 65 millones de euros, centra su actividad en la gestión de 56 supermercados propios con las marcas Spar, Valvi y Suma, y también en la gestión de los 40 supermercados Spar pertenecientes a Miservi de Supermercats,  sociedad propiedad de GM Food Iberica y de Valvi Supermercats, y con un volumen de negocio alrededor de 46 millones de euros.