La empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski cuenta con un nuevo supermercado franquiciado de su enseña Eroski/City en Ponteceso, A Coruña, (C/Eduardo Pondal, no21). Vegalsa-Eroski y su franquiciado Joalper han invertido en esta nueva superficie comercial más de 750.000 euros, darán empleo a 12 trabajadores y promocionarán la producción agroalimentaria gallega.

Este nuevo supermercado suma el número 29 en la red de franquicias Eroski City del grupo Vegalsa-Eroski y supone un importante impulso al modelo de franquicias que la compañía está reforzando tanto en Galicia como en las regiones vecinas de Asturias y Castilla y León, en línea con la tendencia creciente de esta fórmula de negocio en el sector de la distribución alimentaria.

Cuenta con una sala de ventas de 675 m2, un aparcamiento con capacidad para 25 plazas y 3 cajas de salida. El nuevo supermercado ofrece gran variedad de productos frescos locales, especialmente frutas y verduras de temporada. Dispone asimismo de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de bollería y panadería de elaboración diaria, y también de mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada. Además ofrece un surtido de alimentación de más de 3.500 referencias de marcas referentes y marcas propias: Eroski, Eroski Basic, Eroski Sannia, Eroski Natur, Eroski Seleqtia y Belle.

Este supermercado Eroski/City ofrece la posibilidad de utilizar la tarjeta de pago Eroski Red y la tarjeta de fidelidad Travel Club, así como el servicio a domicilio, permaneciendo abierto al público en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 h.