La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski incorpora un nuevo establecimiento a su red de franquicias con la apertura de un Eroski City en la localidad pontevedresa de Lalín.

Este nuevo supermercado, emplazado en el mercado de abastos de la localidad (C/Rosalía de Castro, 20), cuenta con una sala de ventas de 252 metros cuadrados en la que se comercializarán un total de 4.000 referencias, con secciones de frescos de panadería y frutería.

El establecimiento pone a disposición de sus clientes una plantilla integrada por seis personas, permaneciendo abierto al público de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas. Este supermercado permitirá a los clientes utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club Oro con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Red Comercial

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 41 establecimientos Eroski City y 21 establecimientos Aliprox en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 20.152 m2 de superficie comercial, representan un total de 39 pymes y que generan más de 600 empleos indirectos. Solo en la provincia de Pontevedra cuenta con 19 establecimientos, de los cuales 15 están agrupados bajo la enseña Eroski City y 4 son supermercados Aliprox.

El asesoramiento permanente, la relación calidad-precio, los mejores productos frescos, los rigurosos procesos logísticos de las plataformas, son algunos de los atributos que aseguran un servicio de excelencia. "Queremos ser la franquicia de referencia del sector de la distribución alimentaria con el objetivo de convertirnos en la tienda preferida para comprar", asegura el director de expansión y franquicias del grupo, Pedro Suárez.

Las franquicias Eroski City y Aliprox son una oportunidad para nuevos emprendedores que quieran abrirse camino en el sector, así como para aquellos empresarios que gestionan tiendas de alimentación y que tienen en nuestro modelo de franquicia una oportunidad para mejorar y modernizar su negocio, contando en todo momento con apoyo y asesoramiento del grupo Vegalsa-Eroski. Un modelo de tienda de entre 150 y 500 metros cuadrados, ubicados en zonas urbanas o rurales y orientadas a una compra diaria cómoda y rápida.