Vegalsa-Eroski amplía sus enseñas comerciales estrenando un nuevo formato de tienda de autoservicio de conveniencia bajo la enseña Rapid. Y lo hace implantándolo en su gasolinera de Vilanova de Arousa, inaugurada el pasado año en la Ctra. PO-307 PK1, 1 San Roque do Monte, Deiro.

“Este nuevo formato comercial se caracteriza por pequeñas tiendas que permiten realizar la compra con rapidez, respondiendo así a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas”, explica el director de supermercados Eroski Center, Hipermercados y Gasolineras Eroski de Vegalsa-Eroski, Florentino Vázquez.

La nueva tienda, con una superficie comercial de 40 metros cuadrados, pone a disposición de los clientes una oferta de productos de aproximadamente 1.000 referencias de marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski, tanto de alimentación, con ensaladas y frutas preparadas, o pan de proveedor local, como non food, con recargas de telefonía y tarjetas E-pay. Para ello, cuenta con un servicio de atención al público conformado por cuatro personas, y en el mismo horario que permanece abierta la gasolinera: de 08:30 a 21:30 horas.

El establecimiento incorpora además innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental, a través de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización, adaptándose al modelo de tiendas ecoeficientes de la compañía.