La compañía gallega de distribución Vegalsa-Eroski ha puesto en marcha un espacio itinerante bajo el lema "Compártelo. Un espacio en el que la estrella eres tú", para acercar al gran público las claves de una alimentación saludable durante los meses de verano. Para ello, ha diseñado este espacio con el que busca informar a la población de una manera amena y divertida, a través de juegos y talleres relacionados con sus marcas: Eroski Sannia, Eroski SeleQtia, Eroski Natur, Belle, Eroski Basic y productos Eroski.

Dicho espacio está pensado para que el cliente sea el protagonista, abriéndo un lugar dónde opinar directamente sobre las diferentes gamas de productos, las tiendas y el servicio de Vegalsa-Eroski. Establece un itinerario a través del cual los participantes pueden obtener información con aplicaciones interactivas, probar productos y dejar sugerencias, así como ganar premios.

Además, presta una especial atención a los más pequeños de la familia, con diferentes juegos, actividades y pasatiempos infantiles. A través de ellas los niños aprenderán conceptos básicos sobre alimentación sana, como cuáles son las frutas de cada temporada, las combinaciones adecuadas de platos para confeccionar un menú saludable o los efectos del exceso de azúcar, sal y grasa.

El espacio estará instalado en los Eroski Center de Betanzos, Acea da Ma (Culleredo) y Arteixo, en los meses de julio, agosto y septiembre, respectivamente. Abrirá de jueves a sábado, excepto días festivos, en horario de 11:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 19:00h. Vegalsa-Eroski busca con esta campaña una nueva vía de acercamiento y comunicación con sus clientes.

Es una iniciativa participativa que invita a "pasar, jugar y ganar". También a compartir opiniones, para lo que lanza un mensaje: "La vida es mejor si se comparte". Su objetivo último es informar al consumidor de una forma divertida y próxima sobre alimentación saludable, así como conocer su opinión sobre los productos y servicios de los establecimientos de la compañía.