La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski ha inaugurado dos nuevos establecimientos, uno en la localidad ourensana de Calvos de Randín y otro en el municipio de Fornelos de Montes (Pontevedra), bajo las enseñas Aliprox y Eroski/City respectivamente.

El establecimiento Aliprox de Calvos de Randín ha supuesto una inversión total de 45.000 euros y da empleo directo a tres trabajadores. En sus instalaciones, de 165 metros cuadrados, cuenta con sección de carnicería y charcutería y un surtido de 5.000 referencias.

Por su parte, el nuevo Eroski/City de Fornelos de Montes da empleo directo a cuatro trabajadores, y cuenta con una sala de ventas de 170 metros cuadrados.

Ambos establecimientos siguen el nuevo modelo de tienda diseñado para la red comercial de franquicias de Vegalsa‐Eroski, que cuenta con 58 establecimientos en Galicia, Asturias y Castilla y León, de los cuales 32 están agrupados bajo la enseña Eroski/City y otros 26 son supermercados Aliprox. Este modelo comercial genera en Galicia más de 600 puestos de trabajo.