Vegalsa‐Eroski cuenta con un nuevo establecimiento en la localidad lucense de O Vicedo bajo la enseña Aliprox. Esta nueva superficie comercial, que permanecerá abierta al público desde el día de hoy, contará con un equipo de 5 profesionales encargados de la atención al cliente.

El nuevo supermercado, situado en la Calle Ciudad de Mondoñedo, 8, y que ha supuesto una inversión de 200.000 euros, cuenta con una sala de ventas de 275 m2 en la que se han priorizado las secciones de productos frescos: charcutería al corte, punto caliente de pan y bollería recién hecha, carne en porción, fruta y hortalizas, destacando la pescadería con pescado fresco diario de las lonjas de Burela y Celeiro. Además, pondrá a disposición de los clientes alrededor de 3.500 referencias entre marca propia Eroski y Marca de Fabricante. Permanecerá abierto al público de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, y en verano continuado de 9:30 a 21:30. 

La red comercial de franquicias de Vegalsa‐Eroski cuenta con 60 establecimientos, de los cuales 34 están agrupados bajo la enseña Eroski City y otros 26 son supermercados Aliprox.