La localidad coruñesa de Santa Comba cuenta ya con un supermercado Familia en Rúa dos Lóbregos s/n, esquina Curros Enríquez. La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha abierto las puertas de su nuevo establecimiento que suma el número 16 de la red de autoservicios Familia que el grupo de distribución posee en la provincia de A Coruña. En total en Galicia cuenta con 60 tiendas de esta enseña y 21 en Asturias y Castilla y León. Vegalsa-Eroski ha invertido en esta nueva superficie comercial, más de 2.116.000 euros, generando 40 puestos de trabajo. Se trata de un modelo de supermercado de proximidad.

El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.445 m2 y con aparcamiento propio de 136 plazas. El nuevo supermercado ofrece gran variedad de productos frescos locales, especialmente frutas y verduras de temporada. Dispone asimismo de mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada, además de congelados y horno propio de pan para garantizar la frescura de los productos de bollería y panadería de elaboración diaria.

Además ofrece un surtido de alimentación de más de 3.500 referencias de marcas líderes y marcas propias: Eroski, Eroski Basic, Eroski Sannia, Eroski Natur, Eroski Seleqtia y Belle. Este nuevo supermercado Familia permaneciendo abierto al público en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:30 h.