Dentro de su foco por un modelo de negocio cada vez más tecnológico, Vegalsa-Eroski sigue apostando por la omnicanalidad, conectando la tienda física y la online en una única experiencia de compra centrada en el cliente. Es por ello que la compañía gallega de distribución alimentaria ha ampliado su servicio de compra 'Eroski online', en funcionamiento desde el año 2010, a las localidades de Noia, Ribadeo, Viveiro, Baiona, Vilalonga y Pontevedra.

En las zonas de hipermercados, Ribadeo y Noia, se contempla incorporar, además, a partir del mes de junio, el servicio de recogida en tienda "click&collect", de manera que el cliente pueda hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico dos horas después.

En el caso de Noia y Ribadeo, a través de la enseña Hiper Eroski, y en las demás localidades a través de la enseña Eroski/Center, los clientes podrán hacer la compra online desde cualquier lugar gracias a la app 'Eroski online' para móviles y tablets que está disponible de manera gratuita en la App Store de Apple y Android. Los clientes tendrán la posibilidad de acceder al mismo surtido y precio que en su tienda física habitual Vegalsa-Eroski y se beneficiarán de promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online.

Por su parte, los socios de Club Eroski tendrán la posibilidad de acumular y usar dinero de su monedero o activar promociones personalizadas en cualquier establecimiento de Vegalsa-Eroski y también en el supermercado online. Además, también podrán acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

Desde Vegalsa-Eroski se recuerda que el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, ofreciendo un seguimiento para atender cualquier consulta y que la preparación y envío de la compra se realizará por los especialistas en frescos de la compañía para garantizar la selección y manipulación del producto. Los gastos de preparación y envío de pedidos serán gratuitos en compras superiores a 70 euros y la franja de entrega será flexible para adaptarse a cualquier necesidad y agenda.