Douglas ha nombrado a Ana Rojo como CEO de Douglas España, cargo que se hará efectivo el 15 de marzo de 2018, sucediendo así a Costas Antimissaris.

Ana Rojo se une a Douglas procedente de la cadena italiana Kiko Milano, donde recientemente ha ocupado el cargo de directora general para Europa & Global Retail. Desde Douglas explican que durante su carrera ha logrado acelerar el rendimiento y la productividad de tienda, así como aumentar la experiencia del cliente. Cuenta con más de 20 años de experiencia en retail y ha ocupado varios puestos de gestión internacional con especialización en desarrollo comercial, estrategia y marketing.

Tina Müller, CEO del Grupo Douglas, ha asegurado que "confiamos en que Ana Rojo dará pasos significativos para seguir expandiendo nuestra cuota de mercado de Douglas en España y seguirá fortaleciendo nuestra marca en este importante mercado".

Antimissaris ha decidido dejar Douglas por razones personales a finales de marzo y la relación laboral termina de mutuo acuerdo en los mejores términos. Antimissaris ha gestionado con éxito la integración de Bodybell y Perfumerías If en los últimos meses formando un nuevo negocio consolidado en España. Además, ha liderado la elaboración de un plan para llevar a Douglas España a otro nivel, tanto desde el punto de vista estratégico como operativo.