La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ha nombrado a Beatriz Vidal como nueva directora. Beatriz cuenta con una extensa experiencia en comunicación corporativa, gestión de marca, patrocinios, relaciones institucionales, responsabilidad social empresarial, campañas de publicidad, lanzamiento de productos, organización de eventos y negociación de acuerdos corporativos.

La experiencia profesional de Beatriz Vidal se ha desarrollado en entornos internacionales, principalmente en el ámbito de las aerolíneas, siendo directora de Marketing y Comunicación para Europa de LAN Airlines y anteriormente directora de Marketing y Comunicación para España y Portugal de Austrian Airlines.

El presidente de la AECC, Javier Hortelano, destaca que la dilatada experiencia profesional de la nueva directora es una garantía de éxito en su gestión "y contribuirá a seguir haciendo de la AECC el referente del sector de los centros y parques comerciales en España". Hortelano señala que "es un momento para desear suerte a Beatriz en el desempeño de su responsabilidad y dar las gracias a Maria Victoria Gozálvez que ha sido nuestra directora durante doce años y ha realizado un extraordinario trabajo".

Formada por cerca de 400 Socios y Miembros Asociados, la AECC proyecta la realidad de más de 546 Centros y Parques Comerciales en toda España, que integran a más de 33.000 comerciantes y por los que cada año pasan más de 1.900 millones de ciudadanos.