Carrefour lanza, dentro de su marca Tex, su nueva colección de mujer “Un verano con TEX”. Se trata de una línea de ropa exclusiva que recoge las últimas tendencias a precios asequibles basada en prendas para cada momento de este verano: camisetas 100% lino o algodón, ropa interior y de baño, cazadoras vaqueras, jeans con efecto push-up, alpargatas con estampados e incluso sandalias fabricadas en España.

Una colección con más de 1.400 artículos disponible ya en los hipermercados de toda España y en la tienda online.

La colección de Tex se compone de prendas de mujer confeccionadas a partir de fibras de origen vegetal, biodegradables y reciclables cuyo mayor exponente son las camisetas de tirantes de lino y de algodón. En este sentido, dentro de su apuesta por la sostenibilidad en textil, Carrefour tiene una amplia gama de ropa interior elaborada con fibras recicladas que permiten conservar los recursos, reducir los residuos y disminuir la emisión de gases de efecto invernadero. Como ejemplos la cazadora vaquera Tex cumple con los principios de fabricación responsable, siendo elaborada mediante  procesos que reducen el consumo de agua. Las sandalias de piel con tacón de yute están fabricadas en España, como parte de su compromiso con los productores de calidad de este país.

El desarrollo de todos estos productos responde al compromiso de Carrefour con la sociedad y el medio ambiente, facilitando el acceso a sus clientes a productos sostenibles con precios para todos los bolsillos. Además la compañía coincidiendo con el inicio de la campaña de rebajas pone a la venta alpargatas estampadas a 4,99 euros.